CONDICIONES DE COMPRA

CONDICIONES DE COMPRA

Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

GENERAL

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por Tienda Sidreria Lizeaga.

La realización de cualquier pedido supone que el cliente ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.

PRECIOS

Los precios de los productos comercializados en Tienda Sidreria Lizeaga se expresan en Euros, IVA incluido.

Tienda Sidreria Lizeaga  se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en nuestra página web.

OFERTAS – PROMOCIONES

Las ofertas y promociones publicadas por Tienda Sidreria Lizeaga  en la web serán válidas mientras se encuentren publicadas y dispongan de stock.

PEDIDOS

Los pedidos se realizarán a través de la web www.lizeaga.eus previa alta como usuario y facilitando los datos requeridos en el formulario de alta. El cliente deberá facilitar una dirección de e-mail válida con la que Tienda Sidreria Lizeaga  pueda confirmar la recepción y aceptación de su pedido.

Realizar un pedido implica la plena aceptación del precio, descripción del producto y de las presentes condiciones de venta.

Tienda Sidreria Lizeaga  se reserva el derecho de anular un pedido si no se obtiene respuesta de pago por parte del cliente. Los envíos se realizarán una vez recibido el pago.

FORMAS DE PAGO

Tienda de Sidreria Lizeaga  acepta como formas de pago:

  • La Tarjeta de Crédito y Débito a través de la pasarela de pago REDSYS que garantiza que los datos de su tarjeta de crédito/débito viajan debidamente encriptados por la RED y nunca son facilitadas a nuestro comercio.
  • El pago mediante transferencia bancaria, siendo la cuenta beneficiaria ES59-3035-0214-3721-4002-0438.

ENVÍOS

Los pedidos se tramitan una vez recibido el pago y en un plazo máximo de 48h. Esto quiere decir que una vez se comprueba el pago, nuestro equipo prepara el pedido dentro de las 48h siguientes. Una vez preparado, se entrega a la empresa de mensajería.

Una vez el pedido está en manos de la empresa de mensajería, el cliente recibirá su compra en su domicilio en 24/48 horas (laborables) en España

Todo esto supone un plazo de tramitación del pedido de máximo 48h por el personal de nuestra tienda, más un plazo de 24/48 horas adicionales de la empresa de mensajería, lo que hace que el tiempo de entrega pueda variar entre dos y cuatro días en circunstancias normales.

Los gastos de envío serán detallados en cada proceso de compra y podrán ser consultados sin necesidad de registro previo.

Dependiendo del peso del paquete estas tarifas pueden verse incrementadas. Dicho incremento se detallará debidamente en el carrito de la compra.

Tienda Sidreria Lizeaga  no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse por ser los datos facilitados por el usuario falsos, inexactos o incompletos y tampoco se hace responsable de las posibles demoras en la entrega producidas por la empresa de mensajería, una vez el pedido salga de las instalaciones de Trabanco.

Para otras zonas de reparto o necesidades específicas para su envío, el usuario puede ponerse en contacto con Tienda Sidreria Lizeaga  a través de nuestro teléfono o email para buscar la opción que mejor se adapte a él.

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

El usuario podrá devolver cualquier artículo comprado en Tienda Sidreria Lizeaga  en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

Los artículos devueltos deberán estar en perfectas condiciones, precintados (si fuera el caso) y en su embalaje original.

NO SE REALIZARAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES SOBRE PRODUCTOS QUE HAYAN SIDO ABIERTOS O DESPRECINTADOS.

POR FAVOR, CERCIÓRESE CUIDADOSAMENTE QUE EL PRODUCTO QUE COMPRA ES EL QUE DESEA.

Para realizar una devolución deberá comunicarlo antes a Tienda Sidreria Lizeaga , enviándonos un email a lizeaga@lizeaga.eus

Las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas no serán aceptadas. Una vez recibidos los artículos, Tienda Sidreria Lizeaga  procederá a su reembolso.

Si la causa de devolución corresponde a un artículo defectuoso o erróneo, Tienda Sidreria Lizeaga  correrá con los gastos de devolución y nuevo envío.

Si el producto no le satisface o prefiere cambiarlo por otro, el usuario deberá asumir los gastos de envío y devolución.